martes, 19 de mayo de 2009

Le deseamos suerte al Pamesa Sunny Delight júnior en el Campeonato de España en Vitoria 2009

El Pamesa accede a las Semifinales del Campeonato de España Junior
El Pamesa-Sunny Delight ya está en las Semifinales del Campeonato de España Junior Masculino tras ganar en Cuartos de Final al Majadahonda Spartans A por 72-58. Ahora deberá se enfrentará al Gran Canaria La Caja Canarias. El choque que dará acceso a la Final comenzará el sábado a las 20´15 h.
fbcv.es

--
El Pamesa Sunny Delight se ha asegurado el pase a los Cuartos de Final del Campeonato de España Junior Masculino tras ganar al Cajasol por 104-72. Su triunfo de la 1ª jornada ante el Regal F.C. Barcelona (88-63)le hace ocupar además la primera plaza del grupo. En Cuartos de Final se medirá este viernes (13´30 h.) al campeón del encuentro que deben disputar Majadahonda Spartans A y Euskotran F. Baskonia.
fuente: fbcv.es

--
Gran triunfo del Pamesa Sunny Delight ante el Regal F.C. Barcelona (88-63)
El Pamesa Sunny Delight ha debutado con un gran tiunfo ante el Regal F.C. Barcelona (88-63) en el Campeonato de España Junior Masculino, que se disputa en Vitoria. Una victoria que intentará repetir el miércoles (12´15 h.) frente al Cajasol, ante quien cerrará la Fase Previa con la ilusión de clasificarse para Cuartos de Final.
fuente: fbcv.es

Información es:
http://www.feb.es/

Resultados y horarios en: http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=26666

No hay comentarios: